El procedimiento se realizó en el barrio Abajo en el municipio de Sitio Nuevo.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el gaula militar, llevaron a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento adelantada en el barrio abajo del municipio de Sitio Nuevo, la captura en flagrancia de Remberto Julio Monsalvo Aragón, Alias “Rembito”.
En la diligencia adelantada en la vivienda de alias “Rembito”, fue hallada 1 arma de fuego tipo revolver, 05 cartuchos calibre, 1 paquete rectangular en su interior Marihuana, cigarrillos de marihuana, y bolsas para dosificar.
Según las investigaciones este sujeto al parecer se dedicaba a la venta de estupefaciente (Cocaína y Marihuana) mediante la modalidad de domicilio en el Municipio de Sitio Nuevo y veredas aledañas.
Alias “Rembito”, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.