La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de cuatro hombres en el barrio El Poblado, al sur de la ciudad, tras la alerta de un ciudadano sobre la presencia de personas armadas.
Los detenidos fueron identificados como José David Cervantes Monrroy, Jorge Eliécer Crespo Gómez, Dayilmer Rodríguez Geonaga y Brayan David Estrada Barrios.
En su poder, las autoridades hallaron dos armas de fuego tipo revólver calibre , junto con cartuchos percutidos y sin percutir, de los cuales no pudieron acreditar su legalidad.
Según la investigación preliminar del Comando de la Policía de Sucre, estas armas habrían sido utilizadas en un atentado frustrado contra un ciudadano de 27 años, quien resultó ileso.
La alerta ciudadana se dio luego de que se escucharan varios disparos en el sector conocido como Puente Ancho.
Se reportó que uno de los capturados, José David Cervantes Monrroy, resultó lesionado con arma de fuego, al parecer durante la comisión del hecho criminal.
Los cuatro hombres fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para su judicialización y se encuentran a la espera de que un juez defina su situación legal.