Tres personas fueron capturadas en el departamento de Sucre durante operativos desarrollados por la Policía Nacional en los municipios de Toluviejo y Sincelejo.
Los detenidos fueron identificados como Luis Fernando Carmona Arrieta, de 46 años; Guillermo José Mercado Julio, de 42; y Brayan José Subiría Anaya, alias Brayan Galindo.
Según las autoridades, Carmona Arrieta fue sorprendido cuando presuntamente intentaba cometer un fleteo portando un revólver calibre 32 milímetros, que le fue incautado.
Por su parte, Guillermo Mercado fue detenido en flagrancia durante un allanamiento en una vivienda del barrio La Victoria, en Sincelejo. En el lugar, la Policía encontró un arma de fuego calibre 38, tres cartuchos, más de $5 millones en efectivo y varias herramientas. De acuerdo con el informe oficial, el hombre, conocido como el Negrito Regino, sería responsable de hurtos a residencias y comercios, incluido un robo a un establecimiento en el corregimiento de Chochó el pasado 9 de octubre.
En la misma zona fue capturado Brayan Galindo, a quien se le incautó una pistola traumática calibre 9 milímetros, ocho cartuchos, 70 gramos de base de coca, $600.000 en efectivo y elementos para la dosificación de estupefacientes.
La Policía indicó que el detenido sería hermano de alias Charry, señalado como uno de los principales dinamizadores del microtráfico en el barrio Carrizal de Sincelejo. Además, presenta antecedentes por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.
Los capturados quedaron a disposición de las autoridades judiciales competentes, que definirán su situación en las próximas horas.









