Quedaron en libertad los padres del bebé que murió dentro de un vehículo en motel de Valledupar.
Los primogénitos de la menor por el momento están libertad, pero vinculados al caso y fueron identificados como María Camila Mengual Mojica, de 19 año,s y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años.
Las autoridades de Valledupar se encuentran investigando si los progenitores de la bebé de 7 meses de nacida podrían ser objeto de algún cargo criminal.
Durante las últimas horas se realiza la necropsia a la menor para verificar si además de inhalar los gases dentro del vehículo recibió algún tipo de golpe.
Por tal razón, Gabriel Castilla, director del ICBF en el Cesar, hizo un llamado a los padres de familia del departamento señalando que la menor no estaba registrada por su padre.
“El llamado es hacia la responsabilidad de los padres en el cuidado, protección y corresponsabilidad en la protección de los niños y niñas. De primera mano conocimos que la menor no estaba registrada por el padre”, dijo.
Por el momento no existe una orden de captura en contra de los padres de la bebé. La comunidad del Cesar mostró su indignación por este hecho debido a que lo padres, al parecer, actuaron bajo los efectos del alcohol.