La comunidad de Gaira, en Santa Marta, ha puesto todas sus expectativas en la finalización del nuevo centro de salud, pero ha quedado atrapada en medio de una querella debido a los recursos invertidos para esa construcción.
Resulta que los contratistas de la empresa Homeglass se tomaron las instalaciones de la obra del centro de salud del mencionado sector, alegando que la administración distrital no les ha cumplido con el pago de unas adecuaciones en la obra.
“Hicimos un contrato que incumplieron, ya que nos adelantaron el 50% del contrato y con eso nosotros hicimos la inversión. Nosotros cumplimos para que ellos pudieran cumplir”, precisó la representante de una de las empresas afectadas.
Continuó diciendo: “Y ¿qué pasa? Que el otro 50% nunca ha llegado a la empresa, dándonos todos los viernes la promesa de que van a pagar, hasta el punto de que recibimos un cheque que no tenía fondo”.
Por esa razón, como medida drástica llenos de frustración decidieron desmontar los ventanales y puertas instalados, debido precisamente a los incumplimientos de pago y poder así recuperar los recursos invertidos.
#NoticiasBQ 🔴🟡🟢