Ante la reciente circulación de información en redes sociales sobre la realización de un evento en Cholón, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, junto con la Secretaría de Turismo, dieron a conocer que no se ha autorizado realizar ningún tipo de evento en esta zona de Barú.
“La Secretaría del Interior no ha otorgado ni otorgará permisos para la realización de eventos en Cholón. Esta medida forma parte del firme compromiso de la administración distrital por mantener el orden y la seguridad en nuestros balnearios, preservando estos espacios para el disfrute responsable de todos los cartageneros y visitantes”, se lee en el documento emitido por la cartera, en cabeza de Bruno Hernández.
Llamado al turismo responsable
Por su parte, la secretaria de Turismo, Teremar Londoño Zurek, hizo un llamado a todos los visitantes que van a la ciudad a disfrutar el turismo de forma responsable.
“Invitamos a todos los visitantes a que velemos por un turismo responsable. Que disfrutemos en familia, siempre velando por la seguridad personal y la de todos nuestros acompañantes”, puntualizó Londoño.