En los sectores conocidos como Las Pailas y Puerto Bolívar, área del municipio de Morales (Bolívar), fueron encontrados los cuerpos sin vida de un niño de 9 años y un joven 19 que el pasado lunes fueron arrastrados por la corriente del río Magdalena.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta desde el sur de Bolívar hacia el sur del Cesar, cuando el vehículo se cayó de un ferri y terminó en el fondo del río.
Horas después del accidente la camioneta fue rescatada con el cadáver de una pasajera en su interior.
Sin embargo, los cuerpos del niño y del joven sólo pudieron ser rescatados un día después con ayuda de pescadores de la zona, Defensa Civil, Policía y Armada Nacional.
“Gracias a un trabajo conjunto y luego de más de 12 horas de búsqueda, se recuperaron los cuerpos y se pusieron a disposición de las autoridades competentes para adelantar las labores de identificación y entregarlos a los familiares”, expresó el coronel de Infantería de Marina Juan David Melo Ramírez, comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17.