Las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos de tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado fin de semana en los municipios de Ciénaga y Zona Bananera, Magdalena.
El primer hallazgo se produjo en la quebrada La Aguja, en jurisdicción de Ciénaga, donde fue encontrado el cuerpo de Aly David Suárez, de 21 años, identificado por un tatuaje en su piel.
Horas más tarde, en el sector conocido como Loma de Picacho, sobre la Troncal de Oriente, habitantes de la zona reportaron a las autoridades el cadáver de Anderson David, de 22 años.
El tercer cuerpo apareció nuevamente en la quebrada La Aguja y correspondía a Kevin David Burgos Rodríguez, de 21 años, quien había desaparecido el viernes pasado tras salir con un amigo.
La Policía Judicial y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones forenses para determinar las causas de las muertes y establecer si existe relación entre los tres casos. Una de las hipótesis apunta a que uno de los jóvenes fue visto abordando una motocicleta con dos hombres, hecho que pudiera ser clave en el avance de las pesquisas.