En un operativo adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, fueron incautados 12.5 kilos de marihuana en el barrio Majagual, zona urbana de Sincelejo.
El estupefaciente estaba distribuido en 18 paquetes y era transportado como encomienda en un camión de servicio público proveniente de Medellín con destino a Sincelejo.
Según el reporte oficial, la droga tendría un valor cercano a los 80 millones de pesos y permitiría la elaboración de más de 12 mil dosis, las cuales fueron sacadas de circulación.
El coronel Aimer Fredy Alonso Triana, comandante de la Policía de Sucre, destacó que este resultado hace parte de los controles permanentes en las vías y zonas urbanas del departamento.
“Seguiremos fortaleciendo las acciones de control y prevención para contrarrestar el tráfico de estupefacientes y garantizar la seguridad ciudadana”, afirmó el oficial.
El material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que asumió la investigación correspondiente.









