La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Marisela Barragán Romero y Jesús David Chica Barragán, señalados de ser los presuntos responsables del delito de homicidio agravado en hechos ocurridos el pasado 28 de febrero en el sector del mercado de pescados de San Antero, Córdoba.
De acuerdo con la investigación, ese día se presentó una discusión entre los procesados y la víctima, quienes eran vecinos. Cuando el hombre se dirigía a su vivienda, fue abordado por un grupo de personas, entre ellas los hoy imputados, quienes lo persiguieron y agredieron con objetos contundentes y cortopunzantes.
La víctima intentó refugiarse en su casa, pero las heridas que sufrió resultaron fatales y falleció en un centro asistencial de la región.
Durante las audiencias preliminares, Barragán Romero y Chica Barragán no aceptaron los cargos. El juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Chica Barragán, mientras que Barragán Romero cumplirá detención domiciliaria por ser madre cabeza de familia.