Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jam Carlos Evila Pérez, alias El Lichito, señalado de participar en un sicariato ocurrido el pasado 2 de junio en el barrio La Victoria, en Cartagena (Bolívar).
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el procesado presuntamente se desplazaba como parrillero en una motocicleta desde la cual disparó en repetidas ocasiones contra un hombre de 25 años que se encontraba conversando en vía pública. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de las heridas.
Las investigaciones apuntan a que el ataque habría sido una retaliación por una riña previa entre la víctima y un grupo de personas.
Alias El Lichito, de 32 años, fue capturado por la Policía Nacional el pasado 23 de octubre en el barrio San Pedro Mártir de Cartagena, en cumplimiento de una orden judicial.
Durante las audiencias preliminares, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.
 
			 
			 
					








