Un jugador de fútbol de 19 años fue judicializado por la Fiscalía en Cartagena, señalado de agredir física y psicológicamente a su excompañera sentimental durante su convivencia. Los hechos, según la investigación, ocurrieron en el barrio Olaya Herrera y dos de ellos —registrados en septiembre de 2024 y abril de 2025— habrían causado lesiones que obligaron a la víctima a permanecer varios días hospitalizada.
El proceso fue liderado por una fiscal del Centro de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Bolívar, quien le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada. Aunque el joven negó los cargos en su contra, las pruebas recolectadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) incluyen testimonios y evidencias sobre constantes maltratos, amenazas y destrucción de objetos dentro del hogar.
Según se conoció, en medio de discusiones motivadas por celos, el hoy procesado habría amenazado con incendiar la ropa de la víctima y la vivienda en la que residían.
El futbolista fue capturado el pasado 29 de julio en el mismo barrio Olaya Herrera, y por decisión del juez de control de garantías deberá cumplir medida de aseguramiento en su lugar de residencia.