Un nuevo video puso nuevamente en el centro del debate al carrotanque que distribuye agua en Aguachica y que lleva propaganda de los congresistas Ape Cuello, del Partido Conservador, y Didier Lobo, de Cambio Radical.
Las imágenes, que comenzaron a circular en redes sociales, muestran que el vehículo volvió a operar este viernes en distintos sectores del municipio, pese a la controversia generada por el uso de publicidad política en medio de la prestación de un servicio esencial.
El caso ha despertado cuestionamientos sobre la posible utilización de ayudas comunitarias con fines proselitistas, especialmente en un contexto preelectoral. Hasta el momento, no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de los congresistas mencionados.
En Aguachica, donde el acceso al agua potable ha sido un tema sensible, el episodio ha abierto un debate sobre los límites entre la gestión social y la promoción política.








