Un fuerte enfrentamiento se desató en el departamento del Cesar entre Alfredo Curvelo, padre de la cantante vallenata Natalia Curvelo, y el abogado y ganadero Alfonso Javier Maestre Saavedra, luego del accidente de tránsito que sufrió la artista al chocar con un animal en una carretera de la región.
La controversia surgió después de que familiares de la cantante intentaran identificar al propietario de la vaca que habría provocado el siniestro. Sin embargo, Maestre Saavedra negó públicamente que el animal sea de su propiedad.
Según explicó el abogado, días después del accidente fue contactado telefónicamente por el padre de la artista, quien le aseguró que el hecho ocurrió cerca de sus predios, entre Bosconia y Cuatro Vientos. En ese momento, indicó que se encontraba en Barranquilla y que no tenía conocimiento del caso.
Posteriormente ambos sostuvieron una reunión en la que, según el jurista, el reclamante le mostró el hierro con el que supuestamente estaba marcado el animal. No obstante, aseguró que esa marca no corresponde a su ganado.
“Le dije que no puede señalarme de algo que no he cometido. Si cree que soy responsable, que interponga la demanda y haga la reclamación por la vía legal”, manifestó Maestre Saavedra.
El conflicto escaló cuando, de acuerdo con el abogado, Alfredo Curvelo llegó hasta su vivienda en Bosconia, donde se encontraban sus hijos bajo el cuidado de una niñera. El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad que circularon en redes sociales, en los que se observan fuertes reclamos.
Ante esta situación, el jurista aseguró que presentó una denuncia por amenazas, señalando que teme por la seguridad de su familia.
El caso continúa generando debate en redes sociales y podría terminar resolviéndose en instancias judiciales, donde se determinará finalmente quién es el propietario del animal involucrado en el accidente que sufrió la cantante vallenata.









