Los menores y la profesora están desaparecidos
La mañana de este lunes un carro que se dirigía al municipio de Aguachica, Cesar, al tratar de hacer un trasbordo en un planchón, el vehículo cayó al río Magdalena.
El hecho sucedió en el corregimiento de Bodega Central, en Morales, Bolívar, donde se desconocen las causas del accidente que llevó a la caída del automotor a las aguas con 10 pasajeros a bordo.
Según informes, un vehículo que se dirigía desde el corregimiento de Bodega Central hacia Aguachica, Cesar, al realizar el transbordo para cruzar el río Magdalena, perdió el control y cayó a las caudalosas aguas del río, arrastrando a bordo a cuatro personas, tres niños y una profesora.
La rápida reacción de algunas personas que estaban dentro del vehículo evitó que fuera mayor el número de víctimas. Sin embargo, se teme por la vida de los desaparecidos.
Autoridades locales han iniciado las labores de búsqueda y rescate de los desaparecidos. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre las causas que originaron el accidente.
En el lugar de los hechos hicieron presencia los organismos de socorro quienes adelantan la búsqueda de los desaparecidos.