La honradez existe en el gremio del transporte de taxi en la heroica cartagena, donde el taxista Domingo Sáenz, hizo la devolución de una billetera de un dinero que no era suyo.

Sáenz no dudo en ningún momento en ponerse en contacto con el turista que tomó su servicio y le entregó el dinero y documentos que había dejado en su taxi.
Por esta valiosa acción que exaltan sus compañeros por la honradez y actuar de Domingo Sáenz, deja una buena imagen no solo a nivel local, sino nacional y mundial, por cuanto el turista se siente seguro y cuenta con gente honesta en quien confiar, luego que Domingo Sáenz, quien hace unos días encontró y luego le devolvió una billetera con cerca de $2 millones y papeles personales que dejó en su taxi.
Sáenz explicó que en su momento como es costumbre, revisó el carro y fue en ese momento cuando se dio cuenta que la cartera estaba ahí, por lo que se puso en contacto con el pasajero y, en compañía del presidente de la Asociación de Taxistas del aeropuerto, se la devolvió.
“Revisé mi carro y ahí estaba la cartera. Había $1.800.000 más dos dólares y 10 euros, más los papeles del señor”, narró.

Ricardo, dueño de la billetera, le agradeció y destacó el gran gesto. Asimismo, algunos taxistas de la ciudad comentaron que lo que hizo Domingo es “un gesto de honestidad, responsabilidad y profesionalismo”, quien, además, demostró “que son más los buenos”.