Cultura Y Entretenimiento

Reina del Carnaval de Barranquilla encantó en la premiere de la película colombiana de Disney

El Carnaval de Barranquilla dijo presente en la premiere de la película de Disney “Encanto” donde Colombia es protagonista. La Reina del Carnaval 2022 Valeria Charris Salcedo participó en la alfombra roja que se realizó en la ciudad de Bogotá y compartió con parte del elenco de la producción que se estrenará el próximo 25 de noviembre.

“Que el encanto de nuestro país esté en el séptimo arte nos llena de orgullo y alegría a todos los que somos parte del Carnaval de Barranquilla, porque representa una motivación para prepararnos con nuestra fiesta que vuelve al calendario mundial y recibirá a todos los espectadores de esta película que seguramente quedarán enamorados de Colombia con la historia de la familia Madrigal”, expresó la Reina del Carnaval, Valeria Charris Salcedo.

La Reina del Carnaval lució una creación de la diseñadora barranquillera Kalina Donado que nombró como “Jardín de Encanto” inspirado en las mariposas que son un símbolo representativo en la literatura de Gabriel García Márquez, utilizando el color amarillo con el que nuestro nobel pintó el realismo mágico y está presente en la nueva película de Disney como un homenaje a la obra de Gabo.

La soberana que fue una de las invitadas especiales de la región Caribe tuvo un emotivo encuentro con el artista samario Carlos Vives que interpreta la canción oficial de la película titulada “Colombia, mi encanto” y otros artistas colombianos a los que invitó a vivir y gozar el Carnaval de Barranquilla del 26 de febrero al 1 de marzo.

Al finalizar la premiere de la película, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022 invitó a todos los colombianos carnavaleros a asistir con todos los protocolos de bioseguridad a las salas de cine y volver a creer que #ValeSoñar a través de nuestra historia, cultura y tradiciones.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %