Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela se restablecerán el próximo 7 de agosto

Una vez tome posesión el electo presidente Gustavo Petro, se restablecerán las relaciones diplomáticas en todos los ámbitos.

La noticia la confirmó el mismo canciller de Venezuela Carlos Faria, tras sostener una reunión con su homólogo de Colombia Álvaro Leyva, manifestando que ambos países buscarán restablecer las relaciones con sus equipos diplomáticos.

La declaración se dio después del encuentro llevado a cabo en el municipio de San Cristóbal en el Estado Táchira, los funcionarios acordaron empezar a trabajar en la designación de sus embajadores y sus cuerpos consulares, “Hemos dialogado para trabajar por el futuro de los pueblos y también por la paz” precisó.

Tras la reunión ratificaron de manera conjunta la disposición para consolidar los lazos de amistad y cooperación con la revisión de todos los temas de interés binacional, en beneficio de la felicidad de nuestros pueblos.

Además, reafirman su voluntad de hacer esfuerzos conjuntos para garantizar la seguridad y la paz en la frontera de nuestros países.

La reunión contó con la presencia del representante adjunto del Secretario general de la Misión de Verificación de Naciones Unidas en Colombia, en esta primera e histórica reunión, Sr. Raúl Rosende.

Indicó finalmente, que los procesos comenzarán a partir del 7 de agosto.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.