Política

Representante José Amar recibe apoyo de Luís Escorcia, ex alcalde de Santo Tomás

El representante a la Cámara de Cambio Radical, José Amar Sepulveda, visitó el municipio de Santo Tomás, donde estuvo reunido con amigos y líderes comunitarios de esta importante población del oriente atlaticense.

Durante su estadía en Santo Tomás, quedó sellada la alianza con el movimiento político que lidera el ex alcalde de ese municipio Luis Escorcia Castro, quien manifestó su irrestricto respaldo a la campaña a la reelección del congresista, quien hace parte de la casa Char.

Amar agradeció la adhesión del ex mandatario, quien tiene un importante trabajo comunitario, con influencia en la mayoría de barrios del municipio, quienes recuerdan y agradecen la gestión que desde la alcaldía adelantó Escorcia.

“Estamos muy felices por esta gran noticia, pues con Lucho Escorcia nos ganamos un gran líder, con profunda vocación de servicio y autentica capacidad para servirle a la comunidad”, manifestó él representante Amar, quien agregó que los tomasinos pueden contar con su credencial en el Congreso, para defender los intereses del municipio y trabajar por la consolidación de proyectos de interés para la gente.

José Amar compartió con líderes locales y dirigentes sociales de Santo Tomás.

Al ser consultado sobre su formula al Senado en el debate de marzo de 2022, Amar fue enfático en manifestar que como miembro del grupo político de Cambio Radical, espera seguir las directrices del ex alcalde de Barranquilla Alex Char, para definir quien será su fórmula al Senado.

“Nosotros hemos sido muy respetuosos de las jerarquías y reconocemos con profundo convencimiento que son Fuad, Arturo y Alex Char, en su calidad de máximos dirigentes del partido, quienes definan en conjunto con los líderes y dirigentes de Cambio Radical en el Atlántico, la conformación de los cuadros y formulas al Congreso en el debate de marzo”, señaló el representante.

Amar finalizó diciendo que lo que pueden tener seguros los habitantes del departamento, es que cuentan con un amigo, un congresista de puertas abiertas y capacidad de trabajo permanente en favor de las iniciativas que redunden en beneficio social para el Atlántico.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %