Judiciales

Rescatadas dos personas retenidas contra su voluntad por grupos delincuenciales en Buenaventura

La Armada de Colombia comprometida con la seguridad del puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, realizó la liberación de dos hombres que se movilizaban en un vehículo tipo furgón en el cual transportaban implementos de aseo y hogar, cuando fueron retenidos en contra de su voluntad por parte de varios sujetos, al parecer integrantes de un grupo delincuencial organizado al margen de la ley, en el sector conocido como Pueblo Nuevo.

Los sujetos le exigían al dueño de la empresa la suma de 20 millones de pesos, para dejarle descargar la mercancía. Al notar su negativa, alcanzaron a hurtarle algunas cajas.

Una llamada telefónica alertó de la situación al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal – Gaula de la Armada de Colombia, que inmediatamente desplegó sus unidades a la zona. Los delincuentes al notar la presencia de las tropas emprendieron la huida.

Es así como las tropas de la Armada de Colombia lograron la recuperación de los dos hombres, el vehículo y mercancía avaluada en más de 37 millones de pesos, salvaguardando la vida de estas personas y permitiéndole a esta empresa continuar el desarrollo de su actividad comercial.

La Armada de Colombia ratifica su compromiso con la ciudadanía e invita a denunciar por medio de la línea telefónica 147 disponible las 24 horas del día. “Yo no pago, yo denuncio”.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %