Judiciales

Revela los más buscados por la presunta comisión de actos vandálicos y delitos en el marco de la protesta social

En el marco de las manifestaciones públicas que se vienen realizando desde el 28 de Abril a nivel nacional, con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Alcaldía de Distrital, revela los más buscados actos vandálicos.

En cuanto a los diferentes casos de hurto, daño a bienes públicos y privados, ocasionados por personas que participan o se infiltran en las diferentes marchas que se han llevado en la ciudad en coordinación con la Alcaldía de Barranquilla y su oficina de seguridad y convivencia ciudadana, se lanzó un nuevo cartel donde aparecen 60 personas que han quedado registradas en cámaras de video ocasionando daños con elementos contundentes y además hurtando elementos de algunos establecimientos comerciales.

Nuestros hombres y mujeres mantienen su compromiso institucional de garantizar los derechos y libertades públicas, velando por el derecho a la protesta. Es por ello que les brindamos acompañamiento permanente con dispositivos de seguridad durante el recorrido de las movilizaciones.

La Policía Nacional invita a la comunidad a contactarse con las líneas directas de absoluta reserva 3213945266, 3213945182, 3173696574; para brindar cualquier información que conlleve a la identificación de estos presuntos delincuentes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %