Deportes

Directivos de la Fedefútbol estarían pensando en contratar a Ricardo Gareca como técnico de la Selección Colombia

Adiós a las especulaciones a partir de la salida Reinaldo Rueda del banquillo de la Selección Colombia, sobre cual sería el próximo entrenador del combinado patrio.

Este viernes Ricardo Gareca fue elegido por la junta directiva de la Selección Colombia como nuevo entrenador del equipo colombiano, teniendo en cuenta, que el argentino termina contrato con Perú en los próximos meses y ya tendría conversaciones adelantas con el equipo cafetero para su vinculación en el 2023.

Así las cosas, solo queda esperar para su vinculación que Ricardo Gareca finalice su contrato con la Selección de Perú, que será apenas termine la competencia con los ‘incas’, ya sea’ en el juego de la repesca o en el Mundial de Catar 2022.

Cabe señalar que el estratega argentino, Ricardo Gareca es uno de los candidatos que siempre estuvo desde el inicio en la baraja de las directivas, puesto que, es un entrenador, conoce muy bien el rentado nacional, recordando el paso que tuvo por el fútbol colombiano, además de dirigir a Independiente Santa Fe en años anteriores.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %