Política

“Rifirrafe en Twitter”: Petro pide rectificar a Claudia López en su arremetida contra Colombia Humana

Varios fueron los trinos, donde Gustavo Petro afirma el paso derechista de Claudia López

El rifirrafe entre Petro y Claudia López se torno un tanto intenso, hasta que la alcaldesa de Bogotá en uno de sus trinos habló sobre los manifestantes que retuvieron varios buses del SITP en el sur de Bogotá, lo que la llevó a una arremetida en Twitter del senador Gustavo Petro contra la alcaldesa.

“Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana”, escribió Claudia López en Twitter.

En tres trinos, Petro afirmó que el paso de López a la derecha es eminente y afirmó que para desinflar llantas no se necesitan dotaciones

He solicitado el levantamiento de bloqueos y una tregua mientras pasa la ola de pandemia hace meses, pero la respuesta estatal no es más que una táctica electoral de descrédito sobre nosotros La bancada del concejo debe analizar si es hora de pasar a la oposición en Bogotá. Cuando el claudismo decía que no le podíamos ganar a Uribe competía en progresismo; ahora, que saben que solo una coalición total de la derecha y él puede intentar detenernos, se traslada a la derecha. El paso de Claudia a la derecha es calculad”, escribió.

Así las cosas, Petro solicitó a Claudia López rectificar sus afirmaciones sobre Colombia Humana.

Solicito públicamente a la alcaldesa de Bogotá rectificar esta afirmación calumniosa. Para desinflar llantas no se necesitan dotaciones y los gestores de convivencia fueron fortalecidos en la Bogotá Humana precisamente para no usar el Esmad”, enfatizó.

petro  .jpg

PUBLICIDAD

El trino de Claudia López ha generado una cascada de comentarios en redes sociales, en las que, con hashtag #ClaudiaRetráctese, le piden a la funcionaria corregir sus afirmaciones. Otro de los que reaccionó fue el senador Gustavo Bolívar, quien ha realizado colectas para dotar de elementos de protección a los manifestantes.

gutavo bolicar.jpg

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %