Judiciales

Riña en El Santuario: un joven muerto y su hermano herido

En medio de una fiesta se registró una riña que dejó un joven muerto y su hermano herido.

Lo que comenzó como una fiesta donde todos se divertían y departían alegremente, pasó a una riña que terminó dejando sin vida a un joven por arma de fuego y su hermano lesionado con objeto contundente.

El lamentable caso sucedió terminando la noche del día domingo, cuando siendo 10:57 horas, en la calle 52 carrera 5b del Barrio El Santuario, departían amenamente en una fiesta, donde se registró una riña que opacó el festejo, cuando por causas que son materia de investigación, se generó una pelea que de palabras pasó a los golpes.

En medio de la discusión Jean Carlos Rivera Hurtado, de 26 años de edad, fue ultimado a bala.

El hermano de Jean Carlos, Sammy Alberto Rivera Hurtado, de 30 años de edad, resultó herido en el intento de ayudar a su hermano, recibiendo golpes con objeto contundente: uno en la región parietal lado derecho y otro en la región maxilar lado izquierdo. Esta persona fue trasladad al PASO La Alboraya.

El informe policial relata que según lo manifestado por familiares de la víctima, éste se encontraba en una fiesta. En el lugar se inició una riña donde el hoy occiso recibió un disparo con un arma de fuego artesanal de carga múltiple, el hermano al tratar de auxiliarlo pero fue lesionado con objeto un contundente.

Frente al caso está adelantando la investigación la autoridad competente para establecer los hechos y dar con el paradero de los agresores.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %