Judiciales

Roban en Villa Carolina, huyen en taxi, Policía los persigue y le hallan pistolas dentro del vehículo

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a cuatro personas que, presuntamente, habían cometido un hurto a varios cuidados en el sector de Villa Carolina.

De acuerdo con la comunidad, estas personas se movilizaban en un vehículo de color negro y llegaron hasta una vivienda de la calle 86 con carrera 71 para asaltar a varias personas que se encontraban el lugar.

Una vez cometido el delito, habrían disparado varias veces contra las víctimas para intimidarlas y que no los siguieran.

Sin embargo, gracias al aviso oportuno de la comunidad se activó el Blindaje Zonal, haciendo que las patrullas del cuadrante hicieran los cierres correspondientes, haciendo un cerco al vehículo que tenía las características suministradas por la ciudadanía.

En esa rápida reacción se logró interceptar el carro en el que se movilizaban cuatro personas a quienes se les practicó un registro.

Fue así como los informados encontraron un revólver traumático el cual estaba escondido en una especie de caleta detrás del radio del carro.

De inmediato, los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %