Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo como el presidente Duque y la primera dama ya votaron

A muy tempranas horas y cumpliendo con la democracia, el candidato presidencia Rodolfo Hernández en Bucaramanga le madrugó al voto, ejerciendo su derecho que por constitución nos corresponde a los colombianos.

Sergio Fajardo no se quedó atrás y temprano llegó a su puesto votación ejerció su derecho a sufragar en la ciudad de Medellín. Durante la jornada, el aspirante a la Casa de Nariño fue enfático en afirmar que hace hace una política limpia.

Lo que yo propongo es cómo transformarnos, cómo hacer de los principios un mecanismo que conduzca a la transformación de nuestro país. La invitación es a qué me apoyen y que hagamos de la decencia una forma de comportarnos en Colombia para que avancemos”, expresó el aspirante a la Casa de Nariño.

Otro que le madrugó fue el presidente Iván Duque, quien se dirigió a su puesto de votación en la Plaza de Bolívar mesa número uno, para depositar su voto, alrededor de las 8:02 a.m.

 

El mandatario ejerció su derecho al voto en compañía de la primera dama, María Juliana Ruiz y un esquema de seguridad.

Hoy acudimos todos los colombianos a las urnas para participar en esta elección presidencial. Invito a todos los colombianos a que votemos con entusiasmo, con alegría, sin odios, sin prejuicios, sin sesgos”, señaló Duque en su discurso dirigido a todos los colombianos, luego de depositar su voto.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.