Deportes

Roger Martínez y Nicolás Benedetti participaron de fiesta descontrolada en México

Roger Martínez y Nicolás Benedetti fueron señalados de romper los protocolos de bioseguridad por estar en una fiesta consumiendo alcohol y compartiendo con prostitutas.

Hace unos pocos días el América de México quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021, luego de haber ocupado la segunda posición del ‘todos contra todos’ en el fútbol mexicano.

La celebración por el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó en una fiesta descontrolada para algunos futbolistas del América. Días antes de encarar la Liguilla, cuatro jugadores de las Águilas festejaron en grande en una reunión a la que asistieron sin sus esposas, y en donde además de alcohol en exceso, rompieron la regla protocolaria de la Liga MX de la sana distancia.

Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron los elementos americanistas que organizaron dicho encuentro al sur de la Ciudad de México, previo al fin de semana en que se disputaron los partidos de Repechaje, luego de haber derrotado en el Estadio Azteca al Portland Timbers en la Concachampions.

Según la información reportada, los cuatro futbolistas ingirieron alcohol y compartieron con bailarinas exóticas después de haber conseguido el paso a la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf, rompiendo con los protocolos de bioseguridad que establece la Liga Mx por la pandemia de Covid-19.

Pese a que Martínez fue la figura del América en ese partido de la eliminación (anotó doblete y dio una asistencia), tanto él como sus compañeros no podían disputar ese partido dado que la normatividad establece que si un jugador sale de la burbuja sanitaria debe ser aislado en su regreso.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %