Deportes

Ruge el ‘Tigre’ Falcao nuevamente al ser elegido mejor jugador de octubre en el Rayo Vallecano

El delantero cafetero, que por estos días está recuperándose de una lesión, recibió este galardón por segunda vez de manera consecutiva. En septiembre también había sido elegido.

Sigue cosechando reconocimientos. Radamel Falcao, quien no está con la Selección Colombia debido a una lesión que sufrió hace una semana, fue premiado por el Rayo Vallecano como el Mejor Jugador del Mes de Octubre. Dicho galardón también lo había ganado en septiembre.

“El Tigre” Radamel Falcao

El pasado jueves ‘Fútbol Mahou’, entidad que otorga este reconocimiento, había dado a conocer a los nominados. Además del ‘Tigre’, aparecieron el argentino Óscar Trejo, el francés Randy Nteka, el portero de Macedonia del Norte Stole Dimitrievski y el español Álvaro García.

Después de una larga votación, este viernes 12 se supo que el ariete colombiano había elegido por la hinchada del Rayo. Durante el mes de octubre jugó 152 minutos y anotó un tanto.

Como se recuerda, Radamel viene recuperándose de una lesión que sufrió el pasado 6 de noviembre en la derrota de los suyos en manos del Real Madrid por La Liga Santander. A pesar de la caída, el cafetero se dio lujo de marcar el descuento.

Precisamente este problema físico lo marginó de la nómina de Reinaldo Rueda para los partidos de noviembre por las Eliminatorias para Qatar 2022. De haber estado disponible, no caben dudas de que hubiera sido de mucha utilidad en la derrota por 1-0 ante Brasil.

Ahora, la Selección Colombia deberá pasar página rápidamente y concentrarse en el próximo duelo de este martes 16 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante la Selección de Paraguay.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %