Barranquilla

Ruta Gran Malecón extiende su recorrido hasta Ventana de Campeones

*El horario de sábados se extiende hasta las 9:00 p.m.

A partir de este sábado 11 de diciembre, la ruta Gran Malecón tendrá novedades en su recorrido para los fines de semana: llegará hasta el monumento ´Ventana de Campeones´, ubicado en la Avenida del Río, a la altura del moderno puente batiente.

“Desde Transmetro reafirmamos nuestro compromiso con esta temporada navideña, brindando conexión con nuestro Sistema a puntos emblemáticos de la ciudad para que barranquilleros y visitantes puedan disfrutar de estos espacios con la familia y amigos”, expresó el gerente del Sistema de Transporte Masivo, Fernando Isaza.

Esta ruta, despachada habitualmente desde la estación Joe Arroyo, operará desde las 4:00 p.m. hasta las 7:30 p.m. los sábados, y hasta las 6:30 p.m. los domingos y feriados.

La misma se inicia con su recorrido habitual, al tomar la calle 74, la carrera 47, la calle 72 y seguir por esta hasta la Avenida del Río, por donde llega a la Ventana de Campeones. En este punto, realiza el retorno, para continuar hasta el sector de Caimán del Río y tomar nuevamente la calle 72 y finalizar el recorrido en la estación Joe Arroyo.

Ruta Ventana al Mundo

La ruta Ventana al Mundo operará los sábados en el horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., mientras que los domingos y festivos el último servicio será despachado a las 7:00 p.m.

Esta ruta sale de la estación Joe Arroyo, toma la carrera 46 hasta la Avenida Circunvalar, sigue por la misma hasta la glorieta Ventana al Mundo, toma nuevamente la Avenida Circunvalar, carrera 46 y baja por esta hasta Joe Arroyo.

Extensión de horario los sábados

Otra de las novedades que tiene el Sistema es que, a partir del 11 de diciembre, el horario de operación de los sábados se extiende hasta las 9:00 p.m. con la salida de las últimas rutas troncales S1 y S2, despachadas desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, con destino al Portal de Soledad.

Los domingos y feriados el horario de operación se mantiene de 5:30 a.m. a 8:00 p.m.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente (605) 3712222 o en la cuenta de Twitter del Sistema @transmetrobaq.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %