Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Atlántico

Sabanagrande y Polonuevo compartirán una nueva vía

El alcalde municipal de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo, compartió una importante noticia tras confirmar la firma de un convenio que permitirá pavimentar un tramo vial que comunica con la población de Polonuevo.

“Después de varios años de padecimientos de los usuarios de la vía rural Sabanagrande-Polonuevo, hoy podemos anunciar que se logró firmar un convenio interadministrativo con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para pavimentar en asfalto 2 kilómetros de vías terciarias”, aseguró a través de un comunicado, el alcalde Gustavo De la Rosa Berdejo.

El mandatario resaltó que esta obra lograda a través de los trámites ante la Agencia Nacional de Infraestructura, estará beneficiando a 5 mil  personas que tienen lotes en la zona campestre de este punto del departamento.

El mandatario recordó que este proyecto hace parte de su programa de gobierno, “Somos progreso y bienestar”,  que a pesar de no contar con los recursos, la Alcaldía ahora logra a través de este convenio interadministrativo sacarlo adelante.

La pavimentación de este tramo vial beneficia a los sabanagranderos y a muchos visitantes que llegan todos los fines de semana a este sector. Este beneficio igualmente es para los habitantes de Polonuevo, quienes transitan la vía.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.