Regionales

Se accidentó helicóptero de la Policía en Cantagallo, Bolívar

El helicóptero de la institución, transportaba un grupo de comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos.

El siniestro se registró en el punto conocido como Patico Alto, en zona rural de Cantagallo, sur de Bolívar.

El helicóptero, HUEY UH-1N PNC 0741, se reportó por última vez a las 9:20.

Según el reporte de DEMAM, siendo las 09:15 am de este domingo, en la vereda Patico Alto del Municipio de Cantagallo, distante 15 kilómetros de la cabecera municipal, se habría registrado el accidente de un helicóptero Huey de Policía Nacional, en el cual se transportaba la tripulación adscritos a DIRAN los cuales según información preliminar se habrían precipitado a tierra por fallas mecánicas donde pierden la vida los 04 tripulantes.

Es de anotar que la zona ya se encuentra asegurada por personal de la Estación de Policía Cantagallo y ejército Nacional.

Funcionarios fallecidos en el accidente

MY. . Azuero García Maximino, con CC. 80802335, Piloto Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, adscrito a la DIRAN.

MY. Garay Valencia Edison, con CC. 71381487, Comamdante Compañía Antinarcóticos Jungla Santa Marta.

TE. Fernández Rincón Luis Enrique, con CC. 1092155721, Copiloto, Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, adscrito a la DIRAN.

IT. Franco Osorio Jheyson Andrés, con CC. 1053788928, Técnico mantenimiento Aeronaves, Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. adscrito a la DIRAN.

PT. Arcos Solarte Edwin Jovanny, con CC. 1124854616, Artillero Aeronáutico, Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. adscrito a la DIRAN.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %