Política

Se despachó Luz María Zapata, esposa de Vargas Lleras, contra Luis Felipe Henao

Luz María Zapata además es directora ejecutiva de Asocapitales y la mañana de este martes calificó como “traidor” Henao, exministro de Vivienda y hoy jefe de debate de Federico Gutiérrez.

No habían transcurrido más de dos horas del anuncio que dejaba oficializado como el jefe de debate de Federico Gutiérrez , Luis Felipe Henao, cuando recibió su primer reclamo en público, el cual hizo precisamente la esposa de Germán Vargas Lleras, Luz María Zapata.

Se dio el reclamo a través de la red social de Instagram, donde Zapata se despachó en contra de Henao a quien llamó “traidor” a Henao y a su esposa, con un mensaje muy directo acompañado de una fotografía de la pareja. Zapata afirma que el reclamo no tiene que ver con política.

Al respecto, la misma directora ejecutiva de Asocapitales, Luz María Zapata explicó que su mensaje obedece a razones estrictamente personales sobre las cuales no quiso profundizar y que en todo caso no tiene que ver con política y menos con la llegada de Henao a la campaña del Equipo por Colombia, pues señaló que admira “enormemente al exalcalde Federico, hoy candidato”.

Mientras tanto, el exministro señaló que lo toma por sorpresa la publicación y que no entiende la razón del ‘vainazo’, agregando además que consultó con Vargas Lleras, líder natural de Cambio Radical, su decisión de ser parte de la campaña de ‘Fico’, por lo cual también descartaría que ese sea el motivo, que, ante la coyuntura, así podría interpretarse.

Zapata ha manifestado que prefiere estar alejada de la política y por ahora ha preferido no decir nada más al respecto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %