Atlántico

“Se están investigando disciplinariamente”: Coronel Edwin Rojas frente a policías que habrían golpeado a vendedor ambulante

Los dos uniformados le habrían pegado a un vendedor de la tercera edad porque les pareció cara la cuenta.

La investigación disciplinaria está dirigida contra los dos policías que resultaron inmersos en un caso de agresión contra un vendedor de fritos en el municipio Sabanalarga, Atlántico, todo porque para uno de ellos el valor de lo consumido era muy alto.

Se esperan los resultados de la investigación del caso para las respectivas acciones legales en caso de haber abusado de la autoridad los uniformados.

El vendedor, de avanzada edad, fue presuntamente agredido por los policías al momento que uno de los uniformados preguntó por el valor de la cuenta.

Versiones oficiales sostienen que cuando el señor les indicó el valor a cancelar, se generó la reacción de molestia por parte de un patrullero, lo cual desencadenó en discusión y posterior riña.

El uniformado llamó por teléfono a su hermano que también es policía para que hiciera presencia en el lugar. Uno de ellos estaba de permiso y el otro de descanso.

Ambos oficiales están siendo investigados luego de la denuncia interpuesta por el afectado, en cuyas evidencias fotográficas se observan las heridas que sufrió en su rostro.

“Una vez se conoció el caso se dio apertura a una investigación disciplinaria contra los dos uniformados”, señaló el comandante de la Policía de Atlántico, coronel Edwin Rojas.

La Institución policial agregó que desde el primer momento, se activó la ruta de atención de violencia y se le está brindado al ciudadano el acompañamiento y apoyo.

Precisaron que de manera inmediata, la institución abrió una investigación disciplinaria con carácter prioritario para esclarecer las circunstancias de tiempo modo y lugares de los hechos.

Agregaron que rechazan cualquier acto de violencia y reitera su compromiso con la ciudadanía.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %