Colombia

Se someten o vamos por ustedes: Iván Duque a grupos criminales

Luego del abatimiento de alias Hugo, Duque envió un mensaje a los integrantes de las disidencias de las Farc.

Este miércoles el presidente Iván Duque, desde la base aérea de Catam y en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró que la muerte en combate de alias Hugo, máximo jefe de la estructura Adán Izquierdo de las disidencias de las Farc, es un claro mensaje para los integrantes de ese grupo armado organizado residual.

La neutralización de este bandido ratifica el mensaje de que el que la hace, la paga. Vamos a seguir trabajando intensamente en todo el territorio desarticulando estas unidades de las disidencias de las Farc y, en particular, el mensaje que le queda al grupo criminal es: o se someten o vamos por todos ustedes”, aseveró el mandatario.

También te puede interesar: Abatido alias ‘Hugo’, cabecilla de la disidencia ‘Adán Izquierdo’ de Farc
Igualmente, el presidente Duque describió el prontuario criminal de Edilson Yair Bermúdez Verano, un hombre con más de 15 años al margen de la ley.

Asesino de soldados y policías, asesino de líderes sociales y de líderes ambientalistas, quien dirigió ataques miserables contra la Unidad de Restitución de Tierras y quien también pretendía amenazar a soldados dedicados al desminado humanitario”, agregó el mandatario.

Alias Hugo murió en combate con el Ejército en zona rural del municipio de Bugalagrande, en el norte del departamento de Valle del Cauca.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %