Colombia

Según la Fiscalía, más de 800 pruebas demuestran que Freddy Rincón si conducía la camioneta

Con el pasar de los días se conocen más detalles que acorde a la Fiscalía rodearon la muerte del exvolante de la Selección Colombia, Freddy Rincón, tras el accidente ocurrido el pasado 11 de abril en Cali.

Esta mañana durante una rueda de prensa ofrecida por la vicefiscal Martha Mancera, indicó que son más de 800 las pruebas, entre ellas diez videos, que hacen parte del material probatorio que ha sido clave para demostrar que quien conducía el día del accidente era en efecto Fredy Rincón.

Vicefiscal Martha Mancera

Desde el 10 de abril hasta el momento hemos podido recoger exactamente 849 evidencias, de ellas relevantes diez videos tomados a cada uno de los puntos donde se observó el vehículo llegar, estacionar y moverse de los sitios donde transitó, obtenidas de 17 cámaras públicas y privadas”, dijo Mancera.

También fueron recolectadas más de 700 fotos que permitieron recrear a la Fiscalía la línea de tiempo del antes, durante y después del accidente en el que murió el exfutbolista.

De igual forma, señaló que la Fiscalía cuenta 13 declaraciones juradas de testigos y una inspección al lugar del accidente, que fueron contrastadas entre sí.

Señaló además que Rincón no portaba de manera adecuada el cinturón y no presentaba trauma severo en el lado derecho de su cuerpo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %