Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

Segundo día de paro: barranquilleros caminan sin descanso en medio de la crisis del transporte

Desde la madrugada de este martes volvió la escena de decenas de barranquilleros en las calles buscando buses para movilizarse, ya que son pocas las rutas disponibles en la ciudad debido al paro que iniciaron los conductores.

En la calle se nota el poco tránsito de buses de servicio público.

Los conductores en Barranquilla sienten zozobra por el tema de inseguridad, y la incertidumbre de los pasajeros sigue latente porque este martes volvieron a madrugar más de la cuenta.

Hasta las 6:00 de la mañana la operación de buses era lenta. Se vieron transitar buses de Lolaya, algunos de la empresa Alianza Sodis e intermunicipales como Polonuevo y Sabanalarga. Llama la atención que pasaron varios buses de Lucero, pero iban con las puertas cerradas.

Apostados en las vías, los barranquilleros luchan por conseguir buses de servicio público para movilizarse este martes. #VocesySonidos pic.twitter.com/s4ZOVv0Z7i

Desde la madrugada están los barranquilleros en las calles buscando buses para movilizarse, pero son pocas las rutas disponibles en la ciudad debido al paro que iniciaron los conductores.

Cabe anotar que los parqueaderos de las empresas que perdieron a sus trabajadores en los últimos días, en medios de ataques a bala de Los Rastrojos Costeños, amanecieron militarizadas, esta vez los choferes decidieron no llegar a sus trabajos.

Si bien son 26 empresas las encargadas de cubrir 90 rutas, por el momento solo un 50% de estas estarían operando, con una reducida oferta a su vez, pues no todos los conductores llegaron a trabajar.

Debido a que el pasado lunes, el impacto del paro de conductores se sintió desde el sector comercial, gastronómico y hasta el educativo; los usuarios están desesperados para llegar cómo sea a sus puestos de trabajo.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.