Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

“Si alguien ha respetado la vida en todas sus formas he sido yo”: Fico González frente a señalamientos de Daniel Quintero

Así le salió al paso Federico Gutiérrez, candidato presidencial del Equipo por Colombia al supendido alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Gutiérrez fue claro en sentenciar que en su eventual mandato “le va a ir muy mal”, refiriéndose precisamente a la estructura criminal, ‘La Oficina’.

Lo anterior se da con motivos de los señalamientos que le hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, donde aseguró Gutiérrez en su administración en Medellín “hizo alianzas con el grupo criminal, ‘La Oficina’”, la misma que según él, trató de asesinarlo.

Contundente respuesta le envió el candidato Federico Gutiérrez a Daniel Quintero al decirle; “Está delirando en medio de su locura y de su suspensión, si alguien ha respetado la vida en todas sus formas he sido yo y lo seguiré haciendo”, al tiempo que le recordó que es el único que tiene cuestionamientos por corrupción y por presuntos apoyos de estructuras criminales.

Esas estructuras son las que me quieren a mí muerto porque les capturamos 160 cabecillas, les aplicamos extinción de dominio”, agregó.

Es más, advirtió que a ‘La Oficina’, y a otras organizaciones de ese tipo, “les va a ir muy mal” en su eventual gobierno.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.