Colombia

SIC adelanta indagaciones por boletas fraudulentas para el partido Colombia – Brasil

Una investigación a fondo adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por LAS boletas fraudulentas para el partido Colombia – Brasil que fueron denunciadas por un gran número de aficionados.

En total fueron detectadas cerca de 9.292 entradas fraudulentas por parte de las autoridades.

En vista a lo sucedido, la SIC requirió información a la empresa encargada de la boletería, buscando la mayor información y para conocer lo que sucedió con estas 9.292 boletas fraudulentas que la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó.

Es extraño para la SIC que las personas afectadas con la compra de las boletas fraudulentas, no se encuentran registradas en el sistema, por lo que se ha pedido hacer esta diligencia.

Ante esta situación, el Distrito ha indicado que se intensificarán las medidas para evitar que esto se presente durante el partido Colombia – Ecuador, este jueves.

“Va a estar una oficina de Tu Boleta en cada una de las entradas para verificar cualquier situación que se pueda presentan con respecto a la boletería”, manifestó Nelson Patrón, Jefe para la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por otra parte, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, pidió a los hinchas que compren las boletas a través de las plataformas anunciadas, y no a revendedores fuera del Estadio Metropolitano.

“No puede ser posible que la gente todavía siga comprando boletas en la puerta del Estadio cuando se sabe que todas son falsas”, manifestó.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %