Después de la derrota en las elecciones por la Gobernación del Atlántico, el candidato Alfredo Varela rompió su silencio agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron en las urnas y sentenciando que seguirá luchando por una renovación en el departamento.
Con casi el 100% de las mesas escrutadas, Verano sentenció su victoria con una amplia ventaja sobre Varela, quien llegó hasta un 30,64% de los sufragios, siendo cerca de 330.005 personas las que votaron por su nombre.
“Toda mi gratitud y compromiso con los más de 330 mil atlanticenses que me respaldaron. También para el gran equipo de campaña que trabajó sin cansancio y para mi familia que me abrazó siempre con su apoyo”, afirmó.
“Sigo trabajando por un Atlántico renovado y de nuevos liderazgos. El departamento merece una buena gestión con transparencia y escucha ciudadana. De nuevo, ¡Gracias!”, agregó.
Alfredo Varela terminó su pronunciación felicitando a Eduardo Verano: “Felicitó al gobernador electo Eduardo Verano y por el bien del Atlántico, espero gobierne para el bienestar de todos”.El estu