Judiciales

Sigue la búsqueda de los responsables del crimen de tres miembros de una familia en Magdalena

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que en las últimas horas asesinaron a un hombre, una mujer y su hijo de 14 años en zona bananera del departamento de Magdalena.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Jorge Hernández, Patricia Margarita de Armas Gallarda quien al parecer se encontraba en embarazo y el hijo menor, de 14 años, identificado como William Hernández.

El hecho se registró en la noche del sábado, cuando las víctimas mortales se encontraban departiendo en la sala de su casa ubicada en la vereda El Salón, zona bananera.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, al lugar arribaron sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta e ingresaron hasta la vivienda y dispararon de manera indiscriminada en contra los presentes.

El comandante encargado de Policía Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, señaló que las autoridades “Nos encontramos investigando este lamentable hecho desde el mismo momento en que ocurrió. Hemos dispuesto de un grupo de Policía que se dirigió hasta el lugar para investigar y esclarecer este triple homicidio a miembros de una misma familia”.

La Policía además confirmó que la durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo se presentaron al menos nueve homicidios en el departamento, motivo por el cual el gobernador del Magdalena convocó a un consejo extraordinario de seguridad.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %