Judiciales

Sijín desmanteló ‘deshuesadero’ de carros en el barrio Las Malvinas

Luego de varios meses de inteligencia policial, la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró desmantelar un ‘deshuesadero’ en el barrio las Malvinas.

En el operativo se encontraron una camioneta que había sido reportada como hurtada y por lo menos 129 autopartes de vehículos que habían sido hurtados, razón por la que se dio captura a dos personas encargadas del lugar por los delitos de receptación.

Durante el procedimiento y en la búsqueda de más material probatorio, se analizó el contenido de un celular de propiedad de uno de los capturados, el cual contenía un video en el que se observa al hombre, al parecer, cometiendo actos sexuales con una menor de edad.

Los dos capturados por el delito de receptación. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

De inmediato se iniciaron las investigaciones pertinentes para la ubicación de los familiares de la menor quienes instauraron la denuncia correspondiente, logrando así que, además del proceso por receptación, la Fiscalía General de la Nación le imputara el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los dos capturados de 28 años de edad y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de receptación.

En el deshuesadero se alojaban autopartes de vehículos hurtados.



Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %