El ministro del Interior, Armando Benedetti, anunció que interpondrá acciones judiciales contra el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Carrillo, por los presuntos delitos de injuria y calumnia.
Benedetti aseguró que las declaraciones y actuaciones de Carrillo son “sospechosas” y afirmó que existen elementos que, según él, demostrarían un supuesto interés del funcionario en contratos de la entidad. “Toda su actuación es sospechosa y él sí ha estado interesado en contratos, ya se demostrará la próxima semana”, señaló el ministro.
En ese sentido, Benedetti reiteró que acudirá a la justicia para que se investiguen los señalamientos y se esclarezcan los hechos. “Voy a tomar acciones judiciales y lo voy a demandar por injuria y calumnia”, puntualizó.

También podría gustarte
Hasta el momento, el director de la UNGRD no se ha pronunciado oficialmente sobre el anuncio del ministro. La controversia se da en medio de un clima de tensiones al interior del Gobierno Nacional.









