Con el propósito de brindar entornos más seguros e iluminados que promuevan el encuentro de las familias, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, reafirmó el compromiso de la Administración distrital con la instalación de más alumbrado público en el Malecón de Rebolo.
A través de su cuenta de X, el alcalde Alejandro Char expresó que: “¡Continuamos con el compromiso de iluminar nuestro Malecón de Rebolo! Trabajamos en las obras de alumbrado público desde la calle 30 hasta la carrera 23 y desde la calle 21 hasta el caño de La Auyama. En pocos días, estos tramos tendrán más luz, mayor visibilidad y más seguridad, para que nuestras familias caminen con tranquilidad, los niños jueguen seguros y toda la comunidad se sienta orgullosa de su espacio”.
En detalle, esta intervención incluye en el Malecón, desde la calle 30 hasta la carrera 23, la instalación de 36 postes, 63 lámparas de 60w y 32 reflectores de 100w. De igual manera, en el tramo de la calle 21 hasta el caño de la Auyama se instalaron 65 postes y 176 luminarias/reflectores.




















