María Claudia Tarazona, esposa del senador Miguel Uribe Turbay, confirmó que este jueves 3 de julio el congresista será sometido a una nueva intervención quirúrgica como parte de su proceso de recuperación. La noticia fue compartida a través de una emotiva publicación en redes sociales, en la que pidió oraciones y expresó su fe en la recuperación de su esposo.
“Mañana a las 7 de la mañana, de la mano de Dios, sostenido por la Virgen y con su ejército de ángeles y los médicos, Miguel dará un pequeño gran paso”, escribió Tarazona. Calificó la cirugía como “un escalón más que deberá transitar para construir el camino de su recuperación” y agradeció a quienes han acompañado a la familia en este difícil momento.
En su mensaje también se dirigió con especial afecto a su hijo Alejandro: “Eres quien me mantiene firme, serena y con esperanza. En ti veo reflejado el infinito amor que tu papá siente por ti, en tus ojos veo a tu papá con su grandeza”. La esposa del senador reveló cómo las emociones de sus hijos han sido un motor para mantenerse de pie.
Uribe Turbay, dirigente del Centro Democrático y una de las figuras más visibles de la oposición, ha estado alejado de la actividad legislativa por razones médicas desde hace varias semanas. A pesar de ello, ha recibido muestras de solidaridad de todos los sectores políticos.
“Les pido con humildad y profundo agradecimiento, unámonos en oración para que todo salga bien”, concluyó Tarazona. La nueva cirugía se llevará a cabo este jueves a las 7:00 a.m.