La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la recaptura de otro de los siete detenidos que escaparon en la mañana de este domingo de las carceletas del CAI Hipódromo, en el municipio de Soledad.
Las autoridades precisaron que el cuarto recapturado aún no ha sido plenamente identificado, pero hacen parte del grupo de fugados que generó un amplio despliegue operativo en el área metropolitana.
En un comunicado, la Mebar aseguró que mantiene un “despliegue operativo implacable, con unidades en terreno y capacidades especializadas orientadas a ubicar y capturar a los otros tres fugitivos”.
Tres de los recapturados ya identificados
Las autoridades también entregaron detalles de los otros tres detenidos recapturados tras la fuga:
-
Jonathan José Barrios Hurtado, 37 años, presunto integrante del Clan del Golfo. Registra antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; concierto para delinquir agravado; y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Había sido capturado el 2 de noviembre en Remolino, Magdalena.
-
Omar Sebastián Fábregas Ferrer, 20 años, señalado de pertenecer a la banda criminal Los Costeños. Fue capturado inicialmente en el barrio El Porvenir por porte ilegal de arma de fuego, ocasión en la que también se le incautaron panfletos relacionados con esa organización.
-
José Luis Barrios Álvarez, 21 años, indiciado por el delito de extorsión.
Las autoridades continúan la búsqueda de los otros tres prófugos, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la fuga y posibles responsabilidades internas.









