AtlánticoBarranquilla

Sin luz estarán este jueves sectores de Altos del Prado, San José y Soledad por mejoras técnicas de redes

En sectores del barrio Altos del Prado de Barranquilla, este jueves 15 de julio la empresa Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red entre las 6:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Para facilitar las labores se presentará suspensión del servicio de energía en: la carrera 52 hasta la carrera 57 entre calles 79 y 84; la calle 82 de la carrera 57 a la carrera 58 y la calle 81 entre carreras 57 y 58.

De otro lado, en el municipio de Soledad de 7:35 de la mañana a 5:00 de la tarde personal técnico hará labores de cambio de redes desde la calle 54D hasta la calle 55 entre carreras 38 y 41A, en el barrio Villa Carmen 2.

Adicional, de 6:50 de la mañana a 4:00 de la tarde en la carrera 21 con calle 82, en Los Almendros 1 Etapa se realizará reemplazo de postes.

Proyecto Conpes San José

Dando continuidad al proyecto de reposición de redes con recursos Conpes que ejecuta Air-e para fortalecer el servicio eléctrico en un sector el barrio San José, se realizarán trabajos de 8:50 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Trabajos en municipios

Este jueves 15 de julio, de 8:45 de la mañana a 4:45 de la tarde por trabajos de cambio de postes, poda de árboles y cambio de elementos de red se presentará suspensión del servicio en los corregimientos Colombia y La Peña (Sabanalarga) y sectores y fincas aledañas a la carretera La Aguada desde el kilómetro 2 hasta el kilómetro 3.

Finalmente, entre 9:00 de la mañana y 4:45 de la tarde por trabajos de poda de árboles, cambio de postes y de elementos de red se presentará suspensión del servicio de energía en el sector de Playa Mendoza, del municipio de Tubará.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %