Regionales

Sobrecosto o no en Playa Blanca denunciado por el actor Solorzano, pica y se extiende

A propósito de la denuncia del actor Fernando Solorzano por presunto sobre costo en Playa Blanca, habló la administradora del restaurante El Costeño, donde fueron atendidos.

Andrea Carolina Franco es la administradora del restaurante ‘El Costeño’, quien dice desmentir la denuncia hecho en un video a través de las redes sociales el actor Fernando Solorzano, sosteniendo que es falso la denuncia del sobrecosto a Solorzano y que sólo había asistido con la esposa, pues fue acompañado de más personas.

Según consta en la factura de venta, cada plato fue cobrado en $50 mil pesos y que con otros pedidos para otras 10 personas todo dio $408 mil pesos.
En un nuevo video Solórzano salió en su defensa, ratificando la denuncia, desmintiendo los precios e insistiendo que el valor fue elevado.

El actor cartagenero criado en Cali Fernando ‘El Flaco’ Solorzano, en sus redes sociales denunció el sobrecosto en los almuerzos en Playa Blanca cerca a El Rodadero de Santa Marta.

La administradora del local ‘El Costeño’, Andrea Franco, refutó la denuncia y Solorzano finalizó su denuncia con otro vídeo donde reconoce imprecisiones en el primer video con relación al precio dicho, sin embargo, sostiene que la factura enseñada por la señora Andrea, no es la real.

En este caso, serán las entidades encargadas del control a precios turísticos de Santa Marta, quienes aclararán y darán la razón.

De todas maneras se espera sirva de precedente para evitar y prevenir se repitan situaciones incómodas en estos, siendo claros en el momento de adquirir y prestar un servicio.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %