Judiciales

Sujetos en taxi, asesinan a hombre en la puerta de su casa en el barrio Evaristo Sourdis

Un nuevo caso de sicariato se registró en la ciudad cuando dos sujetos huyeron a bordo de un taxi tipo zapatico, después de asesinar a una persona en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla.

La víctima fue identificada como ERICK SAID RINCÓN CORREA de 29 años, quien se encontraba gozando del beneficio de prisión domiciliaria por concierto para delinquir. A la persona le registran 7 anotaciones judiciales, de las cuales 1 de ellas es por concierto para delinquir, 2 por tráfico y norte de estupefacientes, 1 por violencia intrafamiliar, 2 por porte de armas de fuego y 1 por violencia contra servidor público.

Los hechos, materia de investigación por parte de las autoridades, se presentaron en la calle calle 76 9C1-79, cancha ‘La Bombonera’.

Según lo manifestado por familiares de la víctima, este se encontraba en la puerta de su residencia cuando al lugar hace presencia un vehículo tipo taxi desde el cual desciende un sujeto portando arma de fuego y sin mediar palabra impacta al hoy occiso, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El informe preliminar manejado por las autoridades, señalan que las víctimas se encontraban en la dirección cuando sicarios a bordó de un taxi tipo zapatico abrieron fuego contra ellos.

Hasta el momento se desconoce la identidad y los móviles del crimen. Las patrullas del cuadrante fueron alertadas de la circulación del taxi de placas si TDV958 donde habrían huido los sicarios.

Noticia en desarrollo…

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %