Colombia

“Tengo una amistad con Poncho muy grande desde el año 1999 y 2000 y lo aprecio mucho”: Álvaro Uribe

Nicolás Petro, me saludas a tu papá. Se voltió la arepa”, ha generado polémica tras concierto de “Poncho” Zuleta

Así se refirió el expresidente Álvaro Uribe Vélez luego de escuchar el saludo que el cantante vallenato Poncho Zuleta envió a Gustavo Petro en pleno concierto, a través de su hijo Nicolás.

Nicolás Petro, me saludas a tu papá. Se voltió la arepa”, en público a través del micrófono le gritó Zuleta en pleno evento a Nicolás Petro, situación que además de ser celebrada por el propio líder de Colombia Humana y otros integrantes del petrismo, mantenía en expectativa a los colombianos la reacción del Expresidente Álvaro Uribe, pues es conocido que el cantante vallena “Poncho” Zuleta ha respaldado al uribismo, tanto, que le dio su respaldo a Iván Duque en la pasada campaña.

Definitivamente este episodio no cayó muy bien en el Centro Democrático, donde el expresidente Uribe solo se limitó a decir que tiene un sentimiento de amistad con Poncho Zuleta que nada se lo afecta.

Yo lo aprecio mucho, yo soy querendón de los amigos y creo que no soy tan mala persona como me pintan, porque en mi vida personal los que entraron a kínder conmigo siguen siendo amigos personales”, indicó.

Dijo que “tengo una amistad con Poncho muy grande desde el año 1999 y 2000 y lo aprecio mucho a él y a toda esa familia, todo el cariño”.

Al ser consultado sobre cómo se sintió tras el saludo enviado por el cantante vallenato a su principal contendor político, Uribe respondió que “yo lo que tengo es un sentimiento de amistad que nada me lo afecta, los sentimientos de amistad uno no puede dejar que los perturbe”.

Adicionalmente, el exmandatario y líder del Centro Democrático recordó los versos y canciones que más recuerda de los hermanos Zuleta.

Tantas canciones, cuando él y Emilianito se reconciliaron, ‘la sangre llama’ me parece muy bonita y otra que él canta mucho que dice: ‘son gotitas de dolor al llorar por su ausencia’. Ellos tienen uno versos muy bonitos, el verso vallenato no se puede perder”, manifestó.

Poncho Zuleta también emitió un comunicado en el que aclara que si bien es amigo personal del expresidente Álvaro Uribe, también ha recibido en su casa a dirigentes de otras corrientes políticas.

Todos los colombianos conocen mi amistad y simpatía con el Dr. Álvaro Uribe Vélez a quien le profeso admiración por sus convicciones y ejecutorias como presidente de la República y además con quien logré construir una amistad transparente sin interés y sin tregua”, indicó Zuleta.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %