Judiciales

“Tenía la muerte tras la oreja”: revelaron familiares según un chat con una amiga

El crimen de Elaine Cecilia Figueroa Chávez, la joven de 19 años, ha causado conmoción en la ciudad.

Elaine fue asesinada presuntamente por su exmarido José David Angulo Manjarres, en hechos ocurridos la noche del pasado miércoles en su vivienda en el barrio La Playa, lo que ha causado el rechazo de toda la sociedad barranquillera.

Familiares que arribaron este jueves al Instituto de Medicina Legal para reclamar el cuerpo sin vida de Elaine y piden a las autoridades que capturen cuanto antes a José Angulo, a quien señalan como su verdugo.

Ellos tuvieron una relación inestable de 3 años, en la que se dejaban y volvían. Elaine tenía un año y medio que se había dejado definitivamente de él, pero ese tipo la seguía acosando“, dijo una prima de la víctima en las afueras de medicina legal.

Recibimos una llamada donde nos informaban que había sido asesinada. Nos dirigimos al lugar de los hechos y nos encontramos con la confirmación de la información. Ellos habían tenido una relación y de dicha relación había quedado un niño de 8 meses. Lo conozco como ‘José’. Tuvieron problemas entre ellos”, dijo un tío de la víctima, quien agregó que, Cuando ella estaba entre los 7 y 8 meses de embarazo él la agredía y en su momento se puso la denuncia. Estamos esperando para ver qué dice la Policía por si saben el paradero de él”.

Su tío indicó que la joven lo había denunciado por amenazas de muerte, “Encontramos unos chat de unas amigas en la que le comentaba que tenía la muerte tras la oreja”, reveló y una tía precisó que Elaine había sufrido de pequeña la violencia intrafamiliar. Según el familiar, en 2004 el papá de la joven mató a su mamá con un balazo. Ahora la tragedia se repitió con su expareja.

Elaine Figueroa tenía tan solo 15 días de haber regresado a Barranquilla, pues trató de refugiarse en otra ciudad para proteger a su bebé de 6 meses de nacido del desalmado padre.

José David Angulo Manjarres es tatuador que vivía junto a su familia en el barrio La Playa. Sin embargo, tan pronto cometió el crimen, huyó, por lo cual las autoridades ya habrían expedido una orden de captura para ir tras él.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %